sábado, 8 de octubre de 2011




Una vez más me encuentro cerca de lo incierto…

Lo cierto es que ahora que estoy nuevamente aquí
y no sé bien donde me encuentro,me siento más segura que nunca,
ubicada en ninguna parte pero con un manojo de sueños todos por delante.

Cansada de ser parte del sequito triste de los que se quejan
y se quedan allí,me propuse Intentar cambiar.

Sueño,rio y vivo de agonía ...
esperando lo que el futuro incierto me deparará.

Despierto por las mañanas ...
sometiéndome al hermoso riesgo de vivir la vida.

1 comentario:

AlmaBaires dijo...

Perfecto! ....como dije yo hace casi 8 años atrás, prefiero arrepentirme de un camino intentado que vivir con la duda de "si lo hubiera ..." ...yo estoy con vos, ahora como lo estuve ayer y como lo haré siempre ...te amo y te apoyo en cada una de tus decisiones ...adelante siempre!