miércoles, 20 de mayo de 2009

El vuelo bicentenario




Y sientes que puedes perder el control ...
Lo pierdes todo, los límites, la noción del tiempo.

Los cuerpos estan mezclados de tal modo
que no sabes quién es quién o qué es qué
Y justo cuando la dulce confusión es tan intensa y crees que vas a morir,
de algún modo mueres, quedándote solo en tu cuerpo, separado...

Pero la persona que amas sigue ahi, es un milagro


Puedes ir al cielo y volver con vida
y volver... cada vez que quieras, con quien amas.

4 comentarios:

PALAS ATENEA dijo...

El titulo de tu blog me recuerda al titulo de un libro que una persona muy importante me hizo leer. Por cierto, un hermoso libro. Me alegra, que entre todo, aun puedas ver ahí a la persona que amas. Una de las cosas mas sublimes que le puede ocurrir a alguien...

La Alquimista dijo...

Ante todo bievenida,es un gusto recibirte.
Aún no veo a esa persona especial, pero quién a amado alguna vez puede plasmar en letras lo que se siente.
Me ha entrado la curiosidad de saber cúal era ese libro...

Roleto dijo...

Podria ser uno de los q dicen ir al cielo y volver con vida, he sido un paracaidista, del sentimiento puro, lo malo es aterrizar entre las piedras, hablemos por asi decirlo de esos amores secos que no mojan los otoños, que no florecen en primavera, pero se aconstumbran al verano y desaparecen en invierno, supongamos que no varía la sonrisa.

me encanto.

La Alquimista dijo...

Roleto a mi me encantó tenerte de visita y mas aún tus palabras ...
Volve cuando gustes, sos bienvenido, saludos desde este lado del oceano.