sábado, 29 de noviembre de 2008

Rumbo desconocido ...


La puta madre!



Tantas emociones me parten

¿Acaso no se acaban nunca las lágrimas?


No puedo creer cómo.

No entiendo por qué


Siempre camine hacia el conocimiento

Consciente que la sabiduría

sería lo único que me rescataría

de mi tristeza

no dejé de aprender nunca.

Completaría el circulo por el lado difícil

Desde la razón alcanzaría al corazón ideal.


Descubrí que las palabras

dominan el mundo

Que las ideas sostienen a éstas

y que los ideales son las que las movilizan

También descubrí que

la realidad golpea

Pase lo que pase


Me revolví de angustia

Me doble de dolor

Me caí de temor

Pensé, llegué al infinito del pensamiento

Ahí no hay razón


Supe tanto que sólo pude comprender que nada sabía


En el infinito sólo vale el corazón

El me rescató

Sin frenos

Sin perfectos y exactos filtros

Sin cerebro


El que te impuse

El que ayudé a desarrollar

El que me hizo así

El que no quiere morir

El responsable de tanta grandeza


Me dispongo a terminar una obra

Lloro el adiós

Me atemoriza el Bienvenido


El mundo está loco hermano

Si, lo está


Por eso ahora elijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola alquimista, espero que no te moleste que pase por aqui, me gusta lo que escribes y como lo escribes, la sabiduria proviene de la razon, y la manera de saber y esta es correcta,es preguntarse como nos sentimos y hacia donde vamos,

besos

La Alquimista dijo...

David ...

Lejos de molestarme sos bienvenido siempre.